Credito Pax

Un préstamo empresa
Para desarrolla todo el potencial de tu empresa
¿Buscas la mejor financiación para tu empresa? Sea cual sea la finalidad, Credito Pax te ofrece un préstamo para financiar lo que tengas en mente.
Le ofrecemos financiamiento para la compra de activos fijos ya sea por adquisición de terrenos o compra de locales comerciales, oficinas o galeras , para remodelaciones y mejoras a su propiedad o a la propiedad arrendada, para la adquisición de maquinaria y equipo o flota de vehículos para uso comercial, así como para otras necesidades de mediano y largo plazo que aportarán al crecimiento y financiamiento flexible de su empresa. Elige la cantidad, el plazo de devolución. Y todo sin cambiar de banco.
Mínimo TIN 3,45% TAE 3,59 % y máximo TIN 10,92% TAE 11,64 %
PRÉSTAMO EMPRESA
Desde 10.000 hasta 500.000 €
Plazo de devolución: De 24 a 180 meses
A medida
Un préstamo que se adapta a tí con cómodas mensualidades y plazos flexibles.
1
Con total tranquilidad
Disfruta del dinero con un seguro que te protegerá a ti y a tu familia.
2
Facilidad y agilidad
Sin largos trámites ni complicados papeleos y con asesoramiento personalizado.
3
Proceso rápido y sencillo
El proceso de realizar la solicitud es rápido y sencillo. En pocos minutos, podrás completar la solicitud y conocer si tu préstamo ha sido aprobado.
4
Sin papeleos
Al trabajar 100% en línea, no tendrás que preocuparte por papeleos innecesarios. Todo el proceso se efectúa de forma digital, desde la solicitud hasta la firma del contrato.
5
Seguridad en tus transacciones
Tienes la posibilidad de elegir el plazo de tu préstamo y la frecuencia de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
6
¿Por qué elegir
el préstamo empresa Credito Pax?

Creemos que todos merecen tener acceso a una financiación
Solicitando tu préstamo a través de nuestra web dispondrás del dinero que necesitas y devolverlo en cómodos plazos. Gracias a Credito Pax, puedes llevar a cabo todos proyectos con las mejores condiciones de financiación.
Con nuestros préstamos olvídate de las comisiones de estudio, apertura y mantenimiento. Escoge el plazo que mejor se adapte a tu economía familiar y cuenta con un asesor financiero personal que te acompañará durante el proceso de contratación y estará disponible para resolver cualquier duda que puedas tener.
Todo ello de forma ágil, 100% online y adaptado a cualquier dispositivo móvil.
-
¿Qué es un préstamo personal?El préstamo personal de Credito Pax es 100% online, ágil y adaptado a tus necesidades. Solicitando tu préstamo personal a través de nuestra web dispondrás del dinero que necesitas, para lo que necesites y podrás devolverlo en cómodos plazos.
-
¿Qué tipo de documentación necesito para pedir un préstamo?Nuestro préstamo es 100% online, durante el proceso podemos solicitarte cierta documentación para formalizar tu solicitud. Te recomendamos que tengas a mano la siguiente documentación cuando realices la solicitud: DNI o NIE en vigor. Justificante de ingresos (nómina, IRPF si eres autónomo...). Vida Laboral. Justificante de cuenta bancaria donde quieres recibir el dinero. En algunos casos, podemos solicitarte documentación adicional para formalizar tu préstamo, que te detallaremos en el proceso de solicitud.
-
¿Cuánto tarda en concederme un préstamo personal?Al finalizar tu solicitud online de préstamo recibirás una respuesta para saber si tu préstamo ha sido aprobado o no. Si tu solicitud resulta autorizada, hayas firmado el contrato y hayamos cotejado toda la documentación, recibirás el dinero en cuenta en 24-48 horas.
-
¿Conoces las consecuencias de no pagar el préstamo?La solicitud de un crédito ha de ser algo meditado por el consumidor, quien debe estar seguro de poder hacer frente al reembolso de las cuotas del préstamo. En caso de que, por alguna razón, no logre atender el pago de la cuota mensual de su financiación, la entidad puede repercutirle los gastos que haya asumido por realizar gestiones para recuperar la deuda impagada. Estos gastos se denominan “gastos por reclamación de posiciones deudoras” y su importe viene recogido tanto en la información precontractual que le entrega la entidad antes de la formalización del préstamo como en el propio contrato. Además, si se produce el impago de, al menos, tres mensualidades consecutivas de su préstamo o de la última mensualidad, la entidad puede vencer anticipadamente el contrato y exigirle el pago de todo el capital pendiente más los intereses vencidos y no pagados junto con las comisiones y gastos ocasionados. Asimismo, en caso de que el contrato así lo prevea, deberá pagar un interés de demora correspondiente al tipo anual remuneratorio pactado en el contrato incrementado en dos puntos porcentuales, que se devengará día a día, sin necesidad de que la entidad se lo requiera previamente. Por último, no debe olvidarse que, con la firma del contrato, está asumiendo una obligación de pago con la entidad y su incumplimiento puede tener graves consecuencias, tales como la reclamación judicial de su deuda o la posibilidad de ser incluido en ficheros de solvencia patrimonial y crédito, lo cual puede dificultar la obtención de financiación en el futuro.
-
¿Puedo cancelar mi préstamo personal en cualquier momento?¡Claro! Puedes reembolsar anticipadamente el importe del crédito de forma total o parcial en cualquier momento a través de nuestro Departamento de Atención al cliente , dónde te informaremos de la operativa a seguir para realizar el reembolso.